martes, 10 de septiembre de 2013

Películas Basadas En Libros

¡¡Hola a tod@s!! Esta entrada trata sobre dos películas que he visto recientemente y que están basadas en libros: Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras: La ciudad de Hueso.

En lo referente a la primera, la vi hace unos días (con un poco de retraso desde que salió, lo sé). La cuestión es que haciendo las entradas sobre la serie me picó el gusanillo y quise verla. Tenia mis dudas, porque me habían dicho que era muy mala y que el libro era mejor, pero, en mi opinión la película no está nada mal. Si que es verdad que el libro siempre es mejor, explica más cosas, puedes imaginar más... Pero no hay nada como poder ver una escena de acción en la pantalla, eso tal vez es lo que más me gusta, poder ver estas escenas,que a mi parecer, son las que más difíciles de imaginar. De todas maneras sigo pensando que lo mejor es leerse el libro, porque en mi opinión, es mejor dejar volar la imaginación a tu aire.




Y en cuanto a la segunda película... Me encantó. No tenía ninguna intención de ir a verla, porque no me llamaba la atención especialmente, pero unas amigas me pidieron que fuera con ellas y fui. No me había leído el libro antes de verla (cosa que casi nunca hago), y me enamoré de los personajes, es que me encantan, sobretodo el protagonista masculino, me gustó tanto que he decidido leerme toda la colección, desde el principio hasta el final. 






Bueno, dejad vuestros comentarios y opiniones sobre las pelis y contarme que os parecen.

Besos, 
La Bibliotecaria Solitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario