domingo, 3 de noviembre de 2013

NO CONFÍES EN UN LIBERTINO, de Annie Burrows



Título original: Never trust a drake
Género: Romantico. Histórico
Editorial: Harlequin Ibérica
Año de edición: octubre 2013
ISBN: 978-84-687-3815-4
Personajes: lord Deben y Henrietta Gibson
Páginas: 180

Argumento:
Su fama de libertino era de sobra conocida… Se rumoreaba que lord Deben, que necesitaba un heredero y era el libertino más afamado e impenitente de Londres, se había olvidado de su predilección por las amantes casadas y estaba dedicando toda su atencion a seducir a jóvenes inocentes y virtuosas. Sin embargo, si lord Deben creía que Henrietta Gibson iba a acudir al chasquido de sus dedos, estaba muy equivocado. Ella sabía perfectamente por qué tenía que eludir a caballeros de su reputación: Si la tocaba una sola vez con sus labios, no podría mirar a otro hombre. Si sus diestros dedos le rozaban el borde del escote, se derretiría en sus brazos. Además, bastaría que uno de los mil rumores fuese cierto para saber que nunca jamás podría confiar en un libertino...

Opinión Personal:
Este libro trata sobre un tema muy utilizado por algunas autoras del género romántico, el libertino que se reforma milagrosamente al encontrar a una mujer que con su forma de ser le reconforta y le da el amor que no ha sabido encontrar en otras mujeres porque cree que no merece amor, que no es capaz de amar... a causa de traumas y decepciones que han sufrido a lo largo de su vida.

Pero bueno, tampoco podemos quejarnos, ya que cuando cogemos uno de esos libros del estante ya sabemos (o deberíamos saber) lo que nos vamos a encontrar, pero supongo que siempre esperamos que este tenga algo diferente, algo que nos haga leer el libro una y otra vez.

Volviendo a la novela, creo que el argumento está bien (dentro de lo que cabe) aunque se le podría sacar algo más de partido. De los personajes no tengo mayor queja, sin ser muy profundos cumplen su cometido, que en el fondo es el hacerte pasar un buen rato sin complicaciones ni comidas de coco.

Pero, si hay una cosa por la que a mi me ha merecido la pena leer el libro, es la declaración del final, no tiene ningún desperdicio, y no quiero decir más para no chafaros el final, pero esa parte es la que más me ha gustado.

Bueno aquí lo dejo, disfrutad de la lectura, que aunque no sea la mejor novela del mundo, leer siempre es bueno.

Nota: 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario