viernes, 28 de marzo de 2014

Más anuncios

¡¡¡Hola!!! Vengo para dar dos nuevos anuncios (esto parece ya España Directo). El primero es que ya me he decidido, lo tengo claro y voy a hacerlo antes de que me arrepienta, voy a retarme a cumplir un nuevo reto:

El reto lo organiza el blog Luminous Words junto con A doble altura, a todos los amantes de la literatura y el inglés os recomiendo que paséis para tener más información.

Al final he pensado: oye, por provar no pierdo nada. Además ya tenia un libro fichado así que me lanzo a la piscina. Pero bueno, como mi nivel no llega a tanto, me lo voy a tomar con calma y voy a leer solo tres y depende de como vaya la cosa y si me gusta puede que lea más, pero intentaré fijo leer esos tres.

El segundo anuncio es que voy a participar en:


¡Quiero conocer tu blog! es una sección del blog Biblioteca de Flashia que como se deduce por el nombre es para dar a conocer blogs que acaben de empezar y que quieran hacerse un huequito en la blogosfera,y como a mi me sobran ideas y me faltan lectores... pues me he decidido a enviarle un correo para que me haga un poco de promoción en esa sección. 

La cosa funciona así: tu le mandas un correo con una información específica y luego ella te pasa una entrevista, que tienes que responder, para que sus lectores puedan conocerte. Fácil ¿no? Bueno pues cuando me mande el correo y me diga cuando se hará la publicación de la entrada, lo avisaré. 

Y acabo ya porque me parece que Flashia hace una revisión de los blogs que participan y vergüenza me dará si no tengo la entrada hecha, así que un beso para todos y que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola Irene :) he llegado aqui de casualidad y bueno decirte que me ha gustado mucho tu reseña de viento del oeste :) aver si me animo a leerlo y tambien gracias a ti he descubierto la iniciativa de flashia aunque de momento no creo que participe ya que acabo de abrir el blog, me suscribo :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! :)
    No sabía que hubiera una seccion así , definitivamente me tendré que apuntar!
    Me encanta tu blogg asique me suscribo :)
    <3

    ResponderEliminar