martes, 8 de abril de 2014

Entrada express para dar una gran noticia

¡Hola! Bueno esta es una entrada rapidita para daros una buenísima noticia *redoble, por favor* trrrrrrr

¡Me ha tocado un libro en un sorteo! Estoy muy contenta, porque no me lo esperaba y de hecho casi ni lo veo, me lo pasé de largo y luego al volver a mirar vi que me había tocado uno de los diez libros y yo Aaaaaaaargggg, suspiré de alivio porque imaginar que no me llego a dar cuenta.... Me da un ataque.

Y seguro que estaréis pensando, vale tía, cállate y dinos que libro es para que podamos volver a nuestras cosas...

Pues ahí lo tenéis, me llevo Nubes de Ketchup y unos collares de las reliquias de la muerte (muy guais). El libro es de los que había pedido en primer lugar, así que estoy super contenta.

Y bueno, eso es todo, pero es que ahora mismo me siento como si estuviera flotando y fuera capaz de enfrentarme a todo, así que quería compartirlo con vosotros.


                           El colgante es parecido a este.                     Y esta es la portada del libro... Interesante ¿no?

Bueno queridos y queridas lectores, os dejo que me caigo de sueño.

Soñar con Harry Potter y un cielo rojo...

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Te llevas dos muy buenos regalos ^^ ¡Disfrútalos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que si que me hace ilusión. Y aún estoy esperando para el resultado del collar de Sinsajo ;) jajajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Yo también participaba en el sorteo :) Pero no me tocó nada -.- jaja Por cierto me quedo como nueva seguidora ^^ Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me lo esperaba para nada, y de hecho casi ni lo vi, como estaba escondido... Pero bueno, en cuantas más cosas participes, más oportunidades. A ver si a la próxima tienes más suerte, y gracias por seguirme.
      Un besazo

      Eliminar