jueves, 3 de abril de 2014

Más sorteos

¡Hola a todos! Bueno, tengo una confesión que hacer... Soy una adicta, si ya está, lo he dicho. No podía seguir ocultándolo... ¡Soy adicta a los sorteos! No estaríais pensando cosas raras ¿no? Tengo dos más en los que participar, así que atentos:

El primero es un sorteo del blog A stronger hope, el blog cumple su primer año y Cris ha decidido tirar la casa por la ventana y hacer un super sorteo, pero exagerado, se sortean libros en inglés, en español, regalitos... Una pasada, así que, por favor, ¡a participar todos pero ya! El sorteo finaliza el 6 de abril... así que lo de ya no era coña... (Pinchad en la imagen para ir a la entrada del sorteo)


El segundo sorteo lo organiza el blog Leer y mucho más.... Para celebrar que el blog tiene 4 añitos, se sortean 25€ para gastar en Book Depository, una página de venta de libros online que está super bien, con muchos descuentos y sin pagar gastos de envío, así que es mi descubrimiento del mes... Bueno, para este sorteo tenéis un poco más de tiempo, es hasta  el 10 de abril. (Pinchad en la imagen para ir a la entrada del sorteo).


Bueno, aquí os lo dejo. Espero que participéis, que es lo importante y nada, ¡mucha suerte para todos!

2 comentarios:

  1. Yo tambien participo!! asique suerteeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Siii, es cierto, de hecho creo que lo vi en tu blog y por eso me apunté. Mucha suerte para ti también, sería ideal que nos tocara uno a cada una... Soñar es gratis ¿no?

    ResponderEliminar