lunes, 5 de mayo de 2014

Iniciativa New Writer

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa que descubrí hace algún tiempo y se me olvidó hacer la entrada... (luego me daré unos cabezazos contra la pared, tranquilos). Bueno, la iniciativa se llama:

(pinchad en la imagen para ir a la entrada con las bases)

Consiste básicamente en bloggers que se ofrecen para reseñar los libros que quieran algunos escritores que estén dándose a conocer, es decir, si yo acabo de escribir una novela que nadie conoce, contacto con algún blogger para que lo reseñe (eso no quiere decir que la reseña tenga que ser buena) y de esta forma mi novela se da a conocer.

La cosa es sencilla, yo me he apuntado como bloguera, pero quién sabe... Estoy esperando impaciente a ver si recibo algún encargo, me encanta conocer nuevas novelas de autores que no sean best-seller y poder hablar con ellos (aunque sea solo por correo) ya que eso, quieras que no, te acerca mucho más a la novela y hace que le cojas cariño.

Bueno, espero que os apuntéis cuantos más mejor, porque hay muy buenas novelas dando vueltas por la red y que nadie conoce, así que ¡¡todos a participar!! 

3 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, así ayudamos a los escritores noveles a darse un poco de fama ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pienso, por eso creo que cuanta más gente se apunte mejor
    Besos

    ResponderEliminar