jueves, 19 de junio de 2014

Dear Diary III

¡¡Hola a todos!! Por fin he vuelto con esta iniciativa que había dejado completamente abandonada y he visto que hay muchísimos personajes que se me han ido acumulando, así que manos a la obra...


"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paraguas en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"



Querido diario:
No podía moverme. No podía parar de llorar. Y no paraba de llover tampoco. La imagen no podía ser más dramática: yo en un banco del parque llorando como una magdalena debajo de mi paraguas rojo chillón que a nadie le pasaba desapercibido mientras la lluvia caía sin parar...

¿Pero que querías que hiciera? Tenía todo el derecho a estar mal y parecer ridícula, la gente a la que le destrozan la vida deja de preocuparse por llevar el vestido empapado o el maquillaje corrido, lo único que me preocupaba era seguir allí, no hundirme más aún.

Y es que yo tenía razón, ojala me hubiera equivocado, pero tenía razón. Te dije que creía que mi padre seguía haciéndolo, me prometió que no, que lo había dejado atrás y que ahora mi madre y yo eramos lo más importante para él, pero con su historial, ¿quién se fiaría? Yo lo intenté, lo juro, pero volvió a llegar tarde a casa, estaba contento y cuando sonaba el teléfono salía de la habitación. Él decía que era por no molestar a mi madre con cosas del trabajo, pero llevaba el suficiente tiempo cubriéndole para saber que no era cierto, que la estaba engañando, otra vez.

Por eso le seguí, estaba harta de sentirme culpable por haber dejado que pasara con las otras mujeres, su secretaria, mi niñera, mi profesora particular... No quería que volviera a hacerlo, no quería seguir sintiéndome culpable, pero descubrir que no solo engañaba a mi madre, sino que iba a tener un hijo con otra mujer.. Eso era demasiado y no lo pude digerir, así que me quedé en ese banco durante horas mientras llovía decidiendo que hacer: ¿decir la verdad y romperle el corazón a mi madre o mentir y seguir sintiéndome culpable?



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Espero vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. woou que buen enfoque ^^
    me ha gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Oh! Irene me ha encantado (L) Escribes genial! y la iniciativa también me gusta mucho pero aún no me he animado a apuntarme..Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y la iniciativa es genial, te animo a apuntarte, en serio. Seré la primera en leerte ;-)
      Un beso

      Eliminar
  3. Escribes muy bien <3
    Me ha gustado mucho :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Dancer!!!!!! Estas nominada a los liebster awards!! http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/06/premios-everywhere.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) has ganado el sorteo de atrapada entre historias!! Te lo aviso por aquí por si no lo has visto para que no se te pase la fecha!! un besito y disfruta de tu premio ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, muchas gracias por avisar, lo vi ayer por la mañana y ya está reclamado. Me hizo mucha ilusión ganarlo y estoy deseando que llegue a mi casa cuanto antes mejor.
    Un beso y muchas gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Oh, que sección más bonita *_*

    ¿Cómo lo haces? ¿Seleccionas un personaje secundario de una obra y le creas una historia alternativa? Si no te molesta, contestame en mi blog, que así me entero xD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar