lunes, 9 de junio de 2014

¡Iniciativas para bloggers!

¡Holaaaaa a todos!, estoy de lo más contenta por estas iniciativas que he encontrado por ahí. Os haré un resumen de cada una a ver si os animáis a participar. (Pinchad en las imágenes para dirigiros al sitio en cuestión).


Esta es una iniciativa del blog La biblioteca de Ro y consiste básicamente en presentar a blogs que acaban de empezar (deben tener menos de 200 seguidores). Tienes que escoger 3 preguntas de una serie de 40 que te ofrece Ro. Es una iniciativa muy parecida a ¡Quiero conocer tu blog! de Biblioteca de Flashia solo que más nueva y por consiguiente con menos lista de espera ;)





Esta siguiente iniciativa me ha hecho mucha ilusión. Como ya sabréis el Club apadrina un blog del blog de Cotito cerró porque se sentía desbordada entre la Universidad, el blog y el club (cosa que entiendo perfectamente). Así que el blog de Yurika Sekai ha decidido crear este nuevo club que pretende seguir con lo que el otro dejó. A mi me hace especial ilusión porque quería formar parte del Club apadrina un blog y este cerró justo cuando yo empecé, lo que me dio bastante pena (y rabia, para que engañarnos)





Este es un blog que hace de portal entre autores que autopublican sus novelas y bloggers que quieren reseñarlas. El autor contacta con las administradoras y estas hacen una ficha de las novelas para que los bloggers se apunten, entonces se mandan por email a los reseñadores los ejemplares digitales que se comprometen a reseñar la novela en 30 días. Creo que es una idea genial, a mí me encanta conocer a autores que empiezan y poder leer sus novelas, quien sabe, puede que descubramos a el próximo genio de la literatura ¿no?


¿Que os parecen las iniciativas? ¿Os apuntáis a alguna? ¡Dejad un comentario!

3 comentarios:

  1. Hola! :) Muchísimas gracias por compartir las iniciativas voy a echarles un vistazo ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. awww muy buenas iniciativas ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. No hay de que. Las dos estan geniales, os las recomiendo mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar