sábado, 28 de junio de 2014

¡¡Tengo noticias!!

Esta entrada es para daros dos noticias, las dos son buenas, pero se podría decir que son diferentes grados de bondad... No quiero entretenerme mucho, así que voy al grano:

La primera noticia es la más buena de las dos (es la completamente buena) y es que ¡¡¡TENGO MADRINA!!! Fue toda una sorpresa que contactara conmigo para decirme que quería amadrinarme y enseguida acepté, ¿para que hacerse de rogar? En fin, os la presento: se llama Angie y su blog es Tus sueños despegan en los libros. Hace solo unos días que se puso en contacto conmigo por lo que todavía no la conozco mucho, pero por lo que he visto es un encanto, tiene un blog precioso y sus gustos son bastantes parecidos a los míos. Sinceramente tengo la esperanza de que podamos hacer muchas cosas juntas y ayudarnos mutuamente a seguir creciendo, me da a mí que tengo bastante que aprender de ella. Por aquí os dejo el banner de su blog.


Vale, y ahora viene la segunda buena noticia, aunque esta tiene un poco de doble rasero... ¡Mañana me voy de viaje a Madrid! Bueno, no es exactamente Madrid, sino en Naturalcalá (un gran centro natural situado cerca de Alcalá de Henares) y no es exactamente un viaje, sino una especie de campamentos (no sé como definirlo mejor) donde nos encontramos jóvenes de toda España y del mundo, desde Latino América a Japón pasando por Francia y Estados Unidos. Llevo tiempo esperando poder hacer algo así y estoy super nerviosa, pero también estaba preocupada por el blog, no quería dejarlo abandonado durante dos semanas (vuelvo el día 13) así que me he pasado una semana entera haciendo entradas y programándolas para que no me echéis de menos. Además cada día tendré una hora libre en la que podré echarle un vistazo al blog y a vuestros comentarios, así que no vale la escusa de que "como está de viaje"... Os quiero aquí al pie del cañón, que vuestros comentarios me alegran el día.

Bueno, deciros también que durante estas dos semanas el campamento tiene un blog donde los participantes iremos informando sobre nuestras actividades, así que os animo a que os paséis si queréis: www.actionxchange2014.tumblr.com (el blog aún está en construcción puesto que no hemos empezado el campamento, pero supongo que a partir del día 30 más o menos se empezará a actualizar).

También os dejo la página web donde podéis encontrar la información sobre el programa y más cosas que ofrece la organización, creedme cuando os digo que es increíble y muy interesante, yo solo os lo he explicado por encima, así que os recomiendo que le echéis un vistazo.



Por último os dejo un anuncio rapidito de un sorteo organizado por el blog de May R. Ayamonte (Lecturas May R. Ayamonte) en el que ¡¡¡¡se sortean 31 libros!!!! Pasaros a verlo porque termina el día 1 de julio. 



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡¡Vuelvo pronto!!

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me alegro de que hayas encontrado madrina, yo ya la conozco y su blog es genial y ella es súuuuper genial :3 Espero que te lo pases genial en estas vacaciones y mucha suerte en el sorteo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver en el escritorio Blogger el banner de mi blog y me he quedado ¡uau, que mi ahijada ha hecho una entrada! Muchas gracias por los elogios, aunque no creo que sea para tanto teniendo un blog tan expectacular como es el tuyo. ¿Qué puedo decir? Estaba investigando por los blogs para tener una ahijada que me cayera bien y con un blog chulo, ¡y el tuyo me enamoró por tu manera de escribir nada más entrar! Yo también espero que aprendamos juntas en este pequeño mundo de los blogs, ¡y que crezcamos mucho!

    Un besazo enorme, y gracias a Claudia también. ¡Si esque vuestros blogs si que son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los blogs tienen algo único que les hace especiales y yo verdaderamente me alegro de que me escribieras ese correo ;)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Felicidades por tu madrina, y ahora quería decirte que estoy realizando un concurso en mi blog por si te apetece participar volandoconalasdepapel.blogspot.com.es/2014/06/primer-cumple-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo y que disfrutes de las vacaciones!! :) Dentro de poco te mandamos el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. siento que se tarde tanto con las madrinas :SSS es que hay tan pocas que hago lo que puedo

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho de tu campamento! pero tengo la duda existencial de que es tener madrina en el blog? nunca lo habia oido de igual manera me alegro por tiiii!:)
    Besos xx

    ResponderEliminar