jueves, 25 de septiembre de 2014

¡¡La carta a Hogwarts por fin ha llegado!!

¡¡Hola a todos!! Como ya sabréis, hace unas semanas me apunté a la Iniciativa Hogwarts original del blog Las quimeras de tinta y que ya tiene su propio blog. *Un poco de spam nunca viene mal...*

La cosa es que hace unos días el BlogColegio abrió sus puertas y ya pudimos presentarnos ante el Sombrero seleccionador de Tinta que nos hizo sus incómodas (solo algunas, no voy a ser mala nada más empezar) preguntas y hoy ya se nos han asignado oficialmente nuestras casas y adivinad que...



¡¡Soy de Slytherin!!



¡¡Lalalalalala!! A ver, he soltado la información muy de sopetón y pretendía hacerlo más calmadamente, con más misterio... ¿Pero a quién quiero engañar? Quería contároslo para compartir mi felicidad con vosotros, porque aunque parezca mentira y me diga que solo es una iniciativa como cualquier otra... me hace mucha ilusión ser una Slytherin, de hecho me he puesto a saltar y a hacer ruiditos cuando lo he leído, no exagero.

Y es que hace mucha ilusión porque gracias al trabajo y esfuerzo de MeriAnne (directora del BlogColegio), de Snu (subdirectora y jefa de Gryffindor), de Shiinna Vidal (jefa de Hufflepuff), de Clau Gezac (jefa de Slytherin *la mejor ejem, ejem*) y de Sky (jefa de Ravenclaw) parece que este BlogColegio no sea solo virtual, sino que estés ahí metido. Han hecho toda clase de detalles para que parezca cuanto más real mejor y es que hay partidos de quidditch, Club de Duelo (siento muchísima curiosidad sobre lo que quiere decir eso, en serio) y han hecho unas fichas sobre la directora y las jefas que son increíbles, he aquí un ejemplo:



¿Es que al igual no os dan ganas de apuntaros? Yo os lo recomiendo, aún no hemos empezado y ya os iré contando como va yendo la cosa, pero estoy segura de que será un éxito  y de que Slytherin se alzará con la Copa de la Casa. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola, Irene!
    Eres toda una dulzura, me alegra mucho que te agrade estar en nuestra casa, me es grato darte, de nuevo, la bienvenida a ella y me contagias tu emoción. Gracias por lo de la mejor x3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulooooooooo ¡espero que disfrutes mucho de la iniciativa! Tiene pinta de que lo han organizado genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como mola!!
    Si tuviese un poco más de tiempo libre me apuntaba sin pensarlo.
    Tendré que conformarme con lo que tu nos cuentes.
    Besos

    ResponderEliminar