martes, 9 de septiembre de 2014

¡¡Sorteo 1er aniversario + 100 seguidores!!

¡¡Hola a todos!! Os traigo una notícia que ya anuncié a mi vuelta de las vacaciones y que me hace mucha, pero que mucha ilusión... ¡¡Ha llegado el sorteo del primer aniversario y los 100 seguidores!! 

Eso es, estoy muy emocionada por realizar mi primer sorteo y espero que mucha gente se anime y participe. Antes de cualquier cosa quería dar las gracias a todas las personas que han hecho esto posible y que día a día hacen que el blog crezca más y más. Muchas gracias a todos y espero que siga así.

Y ahora sin más dilación... empecemos con el sorteo:

Bases del sorteo:

  • El objeto a sortear es el libro que elijas por un valor de hasta 20€.
  • El sorteo empieza el 9 de septiembre a las 13h y acaba el 29 de octubre a las 23:59h
  • El sorteo es solo NACIONAL (España). Lo siento mucho por los lectores de latino américa pero mi bolsillo no da para más... Aunque si tenéis una dirección en España podéis participar
  • Queda terminantemente prohibido hacer trampas, comprobaré todos los puntos y la persona que haga trampas será automáticamente descalificada. 
  • El sorteo se cancelará si no hay más de 20 participantes.
  • El 31 de octubre se publicará la lista de participantes y el 1 de noviembre se anunciará el ganador.
  • La persona ganadora tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo mediante este correo irenevergara2@gmail.com. En el correo debe poner el libro escogido y su dirección.
  • Me reservo el derecho de cambiar las bases del sorteo en caso de ser necesario.

Requisitos obligatorios:

  • Seguir el blog
  • Dejar un comentario en la entrada con el título del libro que quieres y por que.

Puntos opcionales:

  • Dar Me gusta en la página de Facebook
  • Seguir la cuenta de Twitter
  • Anunciar en Facebook que participas
  • Anunciar en Twitter que participas
  • Comentar 2 reseñas del blog
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
  • Poner el banner en tu blog enlazándolo a esta entrada

Banner del sorteo:




a Rafflecopter giveaway


¡¡A participar y mucha suerte a todos!!

125 comentarios:

  1. Hola! felicidades por ese primer aniversario y 100 seguidores ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores, seguro que seguirán creciendo y pronto verás los 200 :D
    Participo en el sorteo, de momento diré que me gustaría tener La era de los huesos, pero quizá cambie de idea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 100 seguidores Ire!
    Participo en el Sorteo, ahora mismo completo todo lo de los puntos.
    Pues mira, me gustaría tener Night School de C.J Daugherty porque está genial, y me gustaría tenerlo en papel.
    ¡Muchas gracias por esta pedazo oportunidad!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer aniversario y 100 seguidores en el blog:) Participo en el sorteo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, el libro que me gustaría sería el de Opal de jennifer l armentrout ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! Me lo dejo en favoritos y en cuanto pueda participo!!!! :D Felicidades por tu aniversario y por los followers! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por llegar a los 100 seguidores Irene! A mi me encantaría tener el libro de Buscando a Alaska que ya habrá salido cuando acabe el concurso, un beso y a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 100 veras como dentro de poco son 200 y luego 300 y muchos mas :)
    Me gustaria tener El teorema Katherine de John Green a ver si me hago con todos los suyos ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Me gustaría tener el Libro del Cementerio de Neil Gaiman porque encanta este autor y me gustaría tener todas sus novelas

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas felicitades por tus 100 followers. Me encantaría tener el libro de "Bajo el cielo eterno" de Veronica Rossi. He leído reseñas buenas de este libro y me gusta mucho leer, así que me gustaria tenerlo. Gracias:)

    ResponderEliminar
  10. dancer!!! claro k participo!! primero de todo enhorabuena por tus 100 seguidores!!! y el libro que me gustaría tener en papel es La búsqueda de la saga del grimorio de los dioses 2 de melanie alexander en papel. Ahora mismo le doy a todo para conseguir puntos extras!! todos toodos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo sin duda! Pues me gustaría tener el libro The iron queen de Julie Kagawa porque me encanta esta saga! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Participo, el libro que me gustaría tener es el de ulysses moore 6 porque quiero acabar la colección y como son tantos me está costando mucho :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Participo. Y me gustaría comprarme un Beso en París, porque es uno de mis libros favoritos y quiero tenerlo en mi estantería ya de ya

    ResponderEliminar
  14. Bueno Irene ayer no pude pero hoy si y participo SI o SI jijiji
    Me encantaría tenerLa Busqueda (El Grimorio de los Dioses II) de Melanie Alexander!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto.El libro que me gustaria seria la seleccion de Kiera Cass.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holiii
    Me apuntoo <3
    Pues La Búsqueda de El Grimorio de los Dioses II de Melanie Alexander o El Libro de Noah (que creo que es un pelin mas caro) de Lena Valenti.

    Besis <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Felicidades por tu primer aniversario!! Bueno, pues el libro que me gustaría tener sería "Hidden", de Sophie Jordan. Me leí los dos anteriores: "Firelight" y "Vanish" (pues es una trilogía) y me encantaron, así que todavía espero por el tercero ;)

    Un abrazo!! ^–^

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades por tus 100 seguidores te los mereces un montón.
    Bueno, me gustaría el libro Bajo la misma estrella. Todo el mundo me ha hablado genial de ese libro y me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Felicidades por esos más de 100 seguidores ^_^ Quiero el libro Styxx de Sherrilyn Kenyon porque es uno de mis personajes favoritos y aunque haya leído el libro en inglés, lo necesito en mi estantería en español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holaaaaaaaa!!
    Muchísimas felicidades por tus 100 (ya más) seguidores, me apunto al sorteo! Gracias por organizarlo. Me gustaría mucho Las Pruebas de James Dashner, la segunda parte de El corredor del laberinto; me encantó la primera parte y estoy deseando continuarlo *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!
    enhorabuena por los seguidores y me apunto al sorteo. el libro q me gustaría es el héroe perdido de rick riordan

    ResponderEliminar
  22. Weeee Felicidadeees!!! ^^ ME alegro mucho de que porfín llegaras a los 100 aguidores ^^
    Pues me encantaría ganar Las pruebas, el segundo libro del corredor del laberinto , tengo muchas ganas de seguir con la trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola,felicitaciones!!!! :D
    Muchas gracias por el sorteo!!! Participo y me encantaría ganar El Espejo Oscuro de Juliet Marillier ya que adoro la fantasia mezclada con un toque de historia :D

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Me encantaría ganar Perdida de Gillian Flynn, porque no lo leí pero muchos me lo recomendaron! me encantaría leerlo en físico. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas felicidades por tus seguidores!! Participo en el sorteo ^^ Me gustaría conseguir el Corredor del laberinto :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por los seguidores! y que sean muchísimos más.
    Me apunto :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores aquí tienes una más!:)
    Participo y me gustaría tener Scarlet de Marissa Meyer porque acabo de comprarme el primero y así tendría ya el segundo también. Tengo muchísimas ganas de leerlos~.

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues yo también participo, a mí me gustaría ganar Hija de humo y hueso, de Laini Taylor porque tengo su segunda parte en la estantería y hasta que no tenga la primera no la puedo empezar y solo escucho buenas opiniones de esta saga.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. felicidades!
    me gustaría el tercero de le trilogía de Elena Ferrante, y a ser posible en ebook

    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria Scarlett o Te vas sin decir adios, un besote guapa!

      Eliminar
  31. participo! pues me gustaria el libro de entre dos mundos porque quiero leerlo T-.T

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ahora mismo, el libro que me interesa es el de Sueños de dioses y monstruos. PARTICIPO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo quiero porque necesito acabar la trilogía!!! jajaja

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!! Pues me gustaría tener en mi poder A todos los chicos de los que me enamoré porque las reseñas me gustan mucho, pero vivo en un pueblo en el que no hay librerías entonces tengo que esperar cada dos semanas para tenerlo, y siempre se anteponen otros, y me haría ilusión tenerlo ¡Además en Octubre es mi cumple! jajajaaja ñe *-* 15, que mayor soy (okya es broma jajajaj)
    Un saludo y me encanta el blog sjfnhsdjghiwerhng

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes. ¡Felicidades por los ya más de 100 seguidores! Estoy apuntada.
    Me gustaría Kate y sus hermanas o El libro de las cosas perdidas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado el porqué xD El libro de las cosas perdidas es el que mayoritariamente quiero porque me encanta la trama, que tiene pinta de ser infantil pero a la vez me gusta los libros que crean mundos imaginarios mezclados con la vida del personaje.
      Y Kate y sus hermanas he oído muy buenas críticas y me llama bastante la atención.

      Eliminar
  36. Hola!! Muchas felicidades por los 100 seguidores, a mí me gustaría ganar Champion de Marie Lu, porque va a salir en España y necesito saber ya mismo como acaba, el segundo me dejó con demasiadas ganas... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! y me gustaría ganar El corredor del laberinto, tengo muchas ganas de ponerme con la saga ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Yo también participo ^^ El libro que me gustaría es "Escandalosa" de Suzanne Enoch. Es la segunda parte de "El club de los aventureros" y como empecé la saga y me gustó y encima no lo encuentro por ningún lado >_< Probablemente tendré que contar con un plan B pero bueno.

    Besos y graacias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades por los 100 seguidores!!
    me apunto^^ el libro que me gustaría es dias de sangre y resplandor de laini taylor el la segunda parte de hija de humo y hueso que me encanto y estoy deseando leer el siguiente :))
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hey! Felicidades por esos 100 seguidores
    Participo a petición del libro "Aprendiz de Diosa" porque me leí la sinopsis y simplemete me hipnotizó, lo tengo que conseguir y no tengo dinero.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Muchísimas felicidades!
    El libro que escogería sería, seguramente, la edición bolsillo de 'Los Héroes' de Joe Abercrombie o 'Mañana todavía' porque ambos me llaman muchísimo la atención y les tengo unas ganas horrorosas <3
    Muchas gracias por el sorteo :) un besazo

    ResponderEliminar
  42. Muchas felcicidades por superar la barrera de 100 seguidores! Participo en este sorteo y me encantaria hacerme con el libro Tierras Rojas de Joe Abercrombie, ya que el autor es uno de mis favoritos y tengo unas ansias enormes de poder leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los 100!!!
    Participo y me quedo por aqui.
    Y libros, tengo muchos pendientes asi que no sabria ahora mismo cual escoger... Amy y Roger, Esplendor, Aniquilación, no sé...
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades por los ahora más de 150 seguidores! Que sigan siendo muchos más :D
    Y claro que participo en el sorteo, el libro que querría sería El de Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe Mecánico. Escogería ese porque me encantaría dentrarme en esta trilogía y, al tener el primero, me gustaría poder tener también el siguiente :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  45. Hola, felicidades por los 100 seguidores ^^

    Me gustaría conseguir el libro de la primera parte de Cazadores de sombras. Es un libro que no conocía hasta que leí la reseña que hiciste y me ha llamado mucho la atención, sobretodo el echo de que transcurre en Nueva York y a simple vista parece ser algo oscura la historia. Como digo, me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Participo ^^ Yo querría si me tocara "Los tres nombre del lobo"
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por ese primer año y los 100 seguidores :) Participo en el concurso y me quedo por tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola Irene, felicidades!!! ;)
    Participo!! Yo quisiera tener ·Una casa en Thornwood· ;)
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  49. Participo: Quiero ganar el libro de Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! A mí me gustaría La misión del embajador, de Trudi Canavan. ¿Por qué? Bueno, es el spin-off de mi trilogía favorita y como que <3

    ResponderEliminar
  51. Hola!! :) Participo ^^

    Me encantaría conseguir Divergente, porque llevo mucho tiempo detrás de él y me muero de ganas por leerlo, ya que las buenas críticas son más que evidentes XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Particiipo :D ¡Felicidades por esos seguidores!

    Me gustaría conseguir el libro de Buscando a Alaska porque es el único que me falta de John Green y es un autor que me encanta *.*

    Besootes

    ResponderEliminar
  53. Estoy participando, gracias por el sorteo, saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades¡¡¡ Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola! Enhorabuena por el aniversario. Participo! A mí me gustaría "Príncipe mecánico" (Cazadores de sombras los orígenes 2) porque leí la primera parte hace un par de semanas y me encantó, más que la saga original, y no puedo esperar a saber como sigue! (:

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Querría Opal de Jennifer L Armentrout, ya que tengo los dos primeros libros de la saga. Un saludo, y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Me apunto al sorteo, me encantaría ganar Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell ya que la primera parte me dejó totalmente intrigada!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Pues me interesa mucho comprar con el premio Ciudades de papel o El teorema de Katherine, ya que el autor me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  59. Holi, pues a mí me gustaría comprar Los Adivinos o el Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ahora mismo no me consigo decidir, jaja, los dos me han entrado por los ojos y estoy con muchas ganas de conseguirlos, ya decidiré cual si me toca el sorteoo
    un besillo!

    ResponderEliminar
  60. Participooooo =D

    Me encantaría Amy y Roger. 5.000 m para enamorarse. Llevo queriéndolo mucho tiempo porque me encantan las historias con viajes <3

    ResponderEliminar
  61. Holaa :D
    Felicidades por todos esos seguidores ^^
    ¡Participo!
    Me encantaría tener Si el amor es una isla, ya que lo leí porque me lo prestó una amiga y me encantó de principio a fin.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. ¡Holaa! Felicidades por los seguidores ^^ Me gustaría "Amy y Roger" de Morgan Matson aunque ya lo decidiría si gano ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Felicidades por el primer aniversario y los 100 seguidores!! :)
    Me gustaria conseguir el ultimo de cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  65. Participo!!
    Me gustaria La Era de los Huesos =)

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Participo en el sorteo, me gustaría conseguir el último de Cazadores de sombras, Ciudad de fuego celestial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría La Selección, porque llevo bastante tiempo detrás de el y nunca tengo oportunidad de comprarlo.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Estoy participando del concurso :) La verdad que no tengo un libro en la mente porque creo que cualquier libro que ganara lo leiria. Asi que primero a probar suerte y veremos :) Saludos !

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades! Participo a mi me gustaría tener el libro El guardián invisible porque soy una gran FAN de la novela negra.

    ResponderEliminar
  70. Hola, felicidades guapa, seguro que dentro de poco seran muchos mas
    Por supuesto que me animo al sorteo. mucha suerte a los participantes

    besos

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esa cifra ya de seguidoras!!! Si sigues asi, tan activa en el blog y comentando, veras q la triplicaras en menos de nada....Gracias `por el sorteo,ahora mismito relleno el formulario!

    Un besito

    pd: estoy tb de aniversario,por si quieres tentar a la suerte...:)

    ResponderEliminar
  72. ufff q me despiste...q cual me gustaria conseguir si ganara?Tengo una lista kilometrica en amazon...pero q recuerde ahora mismo el nuevo de Noelia Amarillo

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Muchas felicidades por los seguidores y por el aniversario!! Seguro que irán sumando muchos más!

    ¿Qué libro quiero? Pues en estos momentos estoy deseando leer "Siempre te encontraré" de Megan Maxwell

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  74. Respuestas
    1. Vale, se me ha pasado lo del libro, yo soy así xD

      No puedo decidir ahora la verdad porque a lo mejor me le compro yo y pues como que no le querré por doble xD

      Eliminar
  75. ¡Hola! Enhorabuena por los 100 seguidores y felicidades por el aniversario :D

    Me apunto.

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me apunto ^^
    Estoy deseando leer Delirios desde que salió a la venta, así que escojo ese jejeje
    Muchas gracias por organizar el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por tus seguidores y gracias por este sorteazo!!! Me apunto y quisiera El corredor del laberinto. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por los 100 seguidores! *O* Qué pasada, ¡ya me gusatría a mí llegar a tantos!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad en el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!
    El libro que me gustaría sería Trilogía de la Sangre 1: Príncipe del Mal de Mark Lawrence, llevo mucho buscándolo y pidiendo que lo traigan a mi ciudad y no hay manera, no me lo traen o se extravía y no llega. Tengo muchísimas granas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!! :)
    Yo elegiría El mundo amarillo, de Albert Espinosa. Porque me lo ha recomendado una amiga hace poco!

    ResponderEliminar
  80. Hola! Enhorabuena por superar los 200 seguidores. Participo porque lo he visto en el blog de una compañera y me he animado, que siempre viene bien poder elegir un libro y que te lo regalen. Un beso

    ResponderEliminar
  81. Felicidades, es fruto del trabajo y la dedicación. Me gustaría 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada. El enlace que te he dejado como seguidora del blog no sé si es válido, tengo google+ pero me puedes encontrar como Carmen Quirós (Carmenflower) gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  82. Hola, participo:)
    Si ganara, eligiría Attachments de Rainbow Rowell, ya que me encanta cómo escribe y tengo muchas ganas de leer más de ella. Además, su forma de escribir en inglés no es muy complicada y puedo ir practicando mi inglés.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  83. ¡Felicidades por los seguidores! :D
    Además, creo haber visto que llegaste ya a los 200 también, ¡me alegro mucho!
    Y participo en el sorteo :) El libro que pediría, aunque no estoy muy segura aún es Amanecer Rojo de Pierce Brown.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores!
    No suelo participar, pero venga va, me apunto.
    Me gustaría el libro de Fangirl en Castellano, que sale el 29 de octubre.
    Suerte a todos, besos :D

    ResponderEliminar
  85. hola,
    me gustaría el libro La Guillotina de Simone Van Der VLugt porque me lo prestaron y la verdad es que me encantó.
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. ¡Participo! Con renacer, porque tengo sus primeras partes pero ese no :( Y me encanta la saga
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me encantaría participar en tu concurso.
    Si ganara me gustaría adquirir Los tres nombres del lobo, ya que me tienen loca con este libro.
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. Hey! Me quedo en tu blog y participo en el concurso.
    El libro que quisiera obtener sería El Corredor del Laberinto porque es un libro que despierta en mí muchísima curiosidad, pero me parece muy caro y no tengo opción de acudir a las ofertas que puedan haber en páginas de internet ya que mi madre no se fía mucho y no me deja comprar por internet. Ese es mi libro y mi razón! Muchas felicidades =)

    ResponderEliminar
  89. Participo!! Me gustaría el de Una Madre de Alejandro Palomas o El Corredor del Laberinto. El primero lo tengo en ebook y me gustó tanto que lo quiero en papel sí o sí, y el segundo tengo muchas ganas de leerlo. Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Si ganase querría ''La selección'' de Kiera Cass porque se lo está leyendo muchísima gente y yo no :(

    ResponderEliminar
  91. Hola !!!
    Participo, y si me tocase, me gustaría cualquier libro de Vampire Academy, porque me encanta la saga y quiero tenerla en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Me apunto al sorteo!! El libro que me gustaría sería el de Dama de tréboles de Olivia Ardey porque me encanta como escribe ;)

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por tu aniversario y por esos más de 200 seguidores que seguirán creciendo! Participo en tu sorteo y el libro que me gustaría conseguir es Un lugar afortunado, de Loredana Limone, porque me encanta la editorial Alevosía y he leído muy buenas reseñas sobre este libro. Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola!! :) Participo ^^

    Pff... no podria elegir un favorito...jaja Me encantaría conseguir Divergente, porque llevo mucho tiempo detrás de él y tengo muchas ganas de incluirlo a mi biblioteca ya que me encantó, otro libro que me encantaría es buscando a Alaska ya que es el único libro de John Green que me queda por leer :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  95. Creo que me quedaría con Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean...le tengo muchas ganas a ese libro!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. hola! participo en el sorteo ^^ me gustaría el libro "Cuando leas esto yo ya estaré muerta" porque llevo mucho tiempo buscandolo pero no lo he encuentrado en ninguna libreria cercana -.-

    ResponderEliminar
  98. Hola participo por la ladrona de libros, gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  99. Hola! Yo quiero el libro "Un paseo para recordar". Porque desde que tengo uso de razón ha sido mi película preferida, y tengo muchas ganas de tenerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me apunto! y ya me quedo por aquí :) Me gustaría el libro "Ángel Mecánico" CDS Los orígenes. Quiero empezar la trilogía de los Origenes, ya que me encanta la saga original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena, ya pasaste de los 200 :). que alegría debe dar
    Hay varios libros que me gustan mucho así que no sabría decir en este momento, si gano ya pensaré, pero creo que elegiría el último de harry potter que aunque lo he leido no llegué a comprarlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  102. ¡Holaaa! Me apuntooo. Muchisimas felicidades por el aniversario de tu blog *:* En nada celebraré el mio =P

    El libro que me gustaría conseguir sería Las pruebas de James Dashner o Insurgente. Les tengo muchas ganas a esas dos segundas partes *___*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Felicidades por el aniversario!
    Me gustaría conseguir La canción secreta del mundo de Jose Antonio Cotrina, ya que tiene pinta de estar genial *^*

    Love ~~

    ResponderEliminar
  104. Hola! Soy nueva por aquí pero me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el libro que desearía es El paso de la hélice, de Santiago Pajares. Desde que leí su sinopsis me llamó mucho la atención

      Eliminar
  105. ¡Hola!
    Participo :)
    Y me gustaría, por ejemplo, El Niño Que Sabía Hablar El Idioma De Los Perros, que tengo ganas de leerlo :)
    ¡Muchas gracias por el sorteo, y felicidades!

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría leerme "la llamada del ángel" de Guillaume Musso. Gracias por el sorteo y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  107. Hola, nosotras también participamos!!!

    Me gustaría leer "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton. Me ha llamado la atención este verano y no he tenido oportunidad de hacerme con él.

    Muchas gracias por el sorteo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  108. ¡Hoooola!
    Participo. El libro que me gustaría leer es 'Leal' porque estoy acabando esta alucinante trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  109. Holaaaaa!!! Antes de nada, muchísimas gracias por el sorteo, y claro que quiero participar.
    Pues el libro que me gustara es Doble Tentación de Liah s queipo, xq lo disfrute muchísimo y me encantaría tenerlo en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto cual es tu Facebook y tu Twitter para poderte seguir. Besitos

      Eliminar
  110. Holaa participo . Muchas gracias por el sorteo y felicidades por llegar a los 100 seguidores!! El libro que me gustaría leer sería 'Nadie como tú' o el primero de la saga de Crónicas Vampíricas ya que desde hace tiempo quiero echarles un vistazo jj.

    Besoss

    ResponderEliminar
  111. Hola, participo :)

    Pues el libro que querría es Las pruebas de James Dasnher porque llevo tiempo queriendo completar esta trilogía y así poder leerla.

    Un beso y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  112. Holaa^ quiero participar aunque casi no llego jajajaj

    El libro que querria seria La Cura Mortal de James Dasnher, que es el que me falta para completar la trilogia :) Feliz aniversario y 100 seguidores. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  113. participo
    mi email anatxio@hotmail.com
    me gustaría bajo la misma estrella
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar