martes, 28 de octubre de 2014

Novela de Lady Moustache + Recordatorio del sorteo

¡Hola de nuevo! Esta es una entrada rápida para spamearos un poco emm... quiero decir... hacer publicidad sana y sin compromiso ¿mejor, no?

Bueno, la cosa es que Sara, también conocida como Lady Moustache, del blog Modus Leyendi, está escribiendo una novela y la está publicando en Wattpad. La novela se llama Live, Love, Rock! y trata del amor, la amistad y sobre todo la música. De momento solo están colgados el Prólogo y el primer capítulo, pero la historia tiene potencial. Es amena, rápida de leer y yo estoy con unas ganas de saber lo que va a pasar... Así que espero que os podáis pasar a leer la novela y que le dejéis a Sara algún comentario a ver si así, entre todos, conseguimos que pronto publique más capítulos. Podéis leer la novela aquí y la entrada en la que Sara presenta la novela aquí. Darle una oportunidad porque no os arrepentiréis.

Y otra cosa sobre la que voy a hacer publicidad es sobre el sorteo que hay activo en el blog y que terminará mañana día 29 de octubre. Quiero dar las gracias a todos aquellos que han participado por adelantado, y a los que aún no lo hacéis... ¿A que estáis esperando? Rápido que esto se acaba.


En fin, que visitéis las dos entradas por favor, me haríais muy feliz *Irene suplicante modo on*. En fin, ya me contaréis que os parece la novela de Sara y si no participáis en el sorteo apuntaros ahora ;-)

2 comentarios:

  1. Ooooh muchísimas gracias Ire, yo participo en el sorteo, ¡No sé a qué esperan! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación de la historia de tu amiga!
    Yo ya participo, a ver si hay suerte!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar