viernes, 3 de octubre de 2014

Orgullosa de ser una Slytherin

¡¡Hola de nuevo!! Como ya sabréis, estoy participando en la Iniciativa Hogwarts y ya hace unos días que el Sombrero Seleccionador de Tinta nos dijo cuál era nuestra casa y yo soy una Slytherin a mucha honra. Os animo a que os paséis por el blog de la iniciativa para apuntaros a la siguiente ronda porque es super mega ultra increíble.

Os tengo que decir que tengo el grandísimo honor de ser la Prefecta de la casa y que quede claro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que Slytherin gane esta ronda. Por este motivo podréis ver que en las próximas semanas el blog va a llenarse de magia, Harry Potter y otras extrañas criaturas... 

Aquí os dejo los blogs de mis compañeras de equipo. Hay para todos los gustos y seguro que os encantarán. Echadles un vistazo, seguidlas y ¡¡hacednos ganar más puntos!!



Jefa de Slytherin: Claudia Gezac - La Odisea del Lector  
                                                      Anyi - Angi's world 
                                                    Yurika - Yurika Sekai 
Himeko - The world of manga 
Laurelia - Descubriendo Historias 
Mariela - Plumas de papel 
Gin R. Buitrago - Hey, soul hipster! 
Mai Hale - Books Are Oxygen 


¡¡Besos a todos y desear suerte a todas las Slytherins!!


4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Lurei Book y quería comentarte que te he nominado para los Premios Dardo. Te dejo aquí el link: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2014/10/premios-dardos.html

    Un beso,

    L.Book

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me sonaba haber leído algo de esta iniciativa por ahí. Me ha llamado la atención así que me dejaré caer por la página.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece super original jajaja
    Yo es que no soy muy fan de Harry Potter me pillo demasiado mayor y nunca me he propuesto leerlos y las pelis estan bien pero tampoco me muero por ellas jeje

    besos

    ResponderEliminar