jueves, 23 de octubre de 2014

St. Vlad's Challenge

Hola mis queridos y amados lectores que me hacéis tan feliz y no me abandonáis aunque yo sienta que dedico tan poco tiempo al blog... Os traigo una iniciativa que he encontrado que es super increíble y que me encanta. Es una iniciativa original del blog One Book A Hundred Feelings y os aviso de que tiene muy buena pinta y de que os encantará la idea independientemente de si sois fans de Vampire Academy o no.

Por desgracia yo no puedo participar porque aún no he acabado de leer la saga y será un poco imposible para mi hacerlo, pero animo a todo el mundo a que se pase por el blog, porque estas chicas se lo han currado muchísimo. Y porque si tiene mucho éxito espero que haya una segunda ronda en la que yo pueda participar, pero no os sintáis presionados ni nada de eso ehh.




Aquí os dejo el texto que han usado ellas para presentar la iniciativa al mundo, una idea de lo más original:

─ Por fin son vacaciones de Navidad ─ suspiró Lissa, pero luego rectificó ─. Es decir, no quiero decir que el complejo de esquí no fueran vacaciones pero… 
─ Te entiendo Liss – la cortó Rose.


Siguieron charlando animadamente en su camino al comedor, donde Christian y Eddie las esperaban, cuando se encontraron con un gran tumulto de gente intentando captar un vistazo de un papel que había colgado en lo alto del corcho. Con curiosidad, se acercaron a Camille.


─ Camille, ¿ha pasado algo?


La aludida asiente con la cabeza y procede a explicar lo ocurrido.


─ Hará unos cinco minutos vino la directora Kirova y colocó ese papel en el corcho. Dice que todos los alumnos Moroi de último año tenemos una prueba importante a partir de mañana y que durará un mes ─ dijo haciendo una mueca ─. Durante ese tiempo, todos los novicios se irán a la Corte para aprender cómo trabajan los Guardianes allí.


Ambas se miraron, sorprendidas.


─ ¡¿Un mes?! ¿Qué clase de prueba es? – exclamó Lissa.


─ Pues…


La voz de la directora la interrumpió.


─ ¡Estudiantes!


En el pasillo se hizo el silencio y todos se dieron la vuelta.


─ Por una vez hacéis caso a la primera ─ asintió complacida ─. Bien, quiero que todos los alumnos Moroi de último año entren en el aula 205. Los novicios a preparar la maleta. Y todos los que no seáis de último año, ¡a vuestras habitaciones!


La multitud se dispersó con rapidez.


'Luego hablamos', pensó Lissa. Rose asintió y se fue a su dormitorio.


* * *


Cuando todos se sentaron, los profesores que impartían las clases de especialización en los distintos elementos se pusieron al frente.


─ Al igual que los novicios empezaran su experiencia de campo en breves, vosotros también tendréis un examen especial ─ comenzó uno ─. Durará un mes, y se os dividirá según vuestra especialización. Cada día se os será planteada una pregunta que deberéis responder obligatoriamente. Los alumnos que antes la respondan serán los que más nota consigan. En días aleatorios se os será propuesta una prueba. Esta valdrá más nota aún que las preguntas, así que aseguraos de ser los primeros en completarla. Algunas durarán todo el día, otras pueden durar hasta una semana. Mientras dure el examen no sabréis vuestra nota; se os revelará el último día. ¿Alguna pregunta?


Nadie respondió.


─ Bien. Pues nos vemos mañana.


Pues lo dicho, pasaros por el blog a ver que os parece. Espero que haya mucha gente que se apunte y les deseo mucha suerte a todos los participantes y a las administradoras del blog.

Un saludo a todo el mundo.

Irene R. Fuentes

2 comentarios:

  1. Yo todavia no empece la saga pero vi la peli, no me atrapo mucho la trama de la historia... no se que hacer, si leer o no los libros...
    Asi que paso de esta iniciativa! Gracias por la info igual.
    Saludos, nos leemos. Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por promocionarla. Me alegro que te haya parecido tan buena ideaa
    Besitos de Eli ^^

    ResponderEliminar