martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #12 - Libros en mi TBR List de primavera



Tierra, de Marta Sarramián. Desde que la editorial contactó conmigo para que lo reseñara que le tengo ganas. Es un libro escrito por una mujer con una biografía increíble que hace que quiera ser como ella y eso es todo lo que digo de la novela, así que voy a tener que leerla pronto para poder hablar más de ella.

El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruíz Zafón. Ya hace tiempo que quiero leer algo de este autor y hace algún tiempo encontré este libro en una tienda de segunda mano y no dudé en comprarlo.

Cinco horas con Mario, Miguel Delibes. Quiero leerlo hace tiempo, desde que mi profesora de castellano me lo recomendó y todo el mundo me dice que es genial, por lo que creo que ya ha llegado la hora de leerlo por fin.

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami. Haruki Murakami me enamoró con Tokio Blues y quería más de él, por lo que decidí leer Kafka en la orilla, que es de sus libros más recomendados.

El árbol de la ciencia, de Pío Baroja. Este libro lo quiero leer porque mi madre lleva como un año diciéndome lo bueno que es, lo mucho que le gustó... Y tantos elogios han hecho que me pique la curiosidad así que voy a leerlo.

Memorias de una Geisha, de Arthur Golden. Este libro lo compré en una tienda de segunda mano por un impulso y lleva en mi estanteria desde entonces, así que creo que ya ha llegado el momento de ponerme con él.

Fancy Pants, de Susan Elizabeth Phillips. Soy una Seppie declarada, amo totalmente a esta autora y la verdad es que quiero leer todos sus libros, porque ninguno me decepciona y se que este no será menos.

Lady Be Good, de Susan Elizabeth Phillips. Es el siguiente libro de la serie de Fancy Pants y como cuando empiezo no puedo parar, he decidido que más vale ser previsora y tener en mente que en cuanto acabe uno empezaré el siguiente.

Blanco como la Nieve, de Salla Simukka. Acabo de leer Rojo como la sangre, de la misma autora y quiero poder leer la continuación porque la protagonista me ha gustado mucho y quiero conocer más de su historia.

La Celestina, de Fernando de Rojas. Bueno, no tengo especial interés en leer el libro, pero lo he puesto para motivarme e ir haciéndome a la idea porque tengo que leerlo para literatura.

¿Cuales habéis leído? ¿Me los recomendáis? ¿Hay alguno que queráis leer? Contadme en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Hola =)
    Memorias de una Geisha fue mi libro favorito durante mucho tiempo, espero lo disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Memorias de una geisha le tengo muchas ganas, la películas es preciosa. La celestina... psé xD está bien, pero nada del otro mundo. Los párrafos son tan largos que aburren.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. tienes un montón de buenas lecturas por delante.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer memorias de una geisha, la verdad le tengo muchas ganas, solo me falta conseguirlo :( besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Memorias de una Geisha!! Y además yo también lo conseguí en una tienda de segunda mano!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy feliz porque soy tu seguidora número 300, ando marcando tendencias(?) jajaja felicidades por los 300!!
    me encantan los TTT, yo los hago más que nada en youtube, pero siempre me paso a ver los de los demás, me gustó bastante tu lista de 10 libros en tu tbr, espero que puedas con todo, te dejo un beso enorme y te invito a pasar por mi blog, espero leernos seguido!♥

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído "El príncipe de la Niebla" por una lectura obligatoria en el instituto, y teniendo en cuenta que no suelen convencerme mucho estas lecturas, Carlos Ruiz Zafón ha sido todo un acierto. Esa mezla de magia y realidad cuando menos te lo esperas, la bonita relación de Alicia y Ronald (awww, son taan adorables)... Si le tendría que sacar un defecto sería, sin duda alguna, el final. Rompe todo el clímax oscuro y tenebroso que se va aumentando a lo largo de la novela y a mi parecer, metió demasiados efectos especiales. Pero ya nos contarás qué te ha parecido a ti ;)
    Suelo decidir qué libros leer sobre la marcha, pero esta primavera me gustarían leer, entre otros, "Will Grayson, Will Grayson", "Te daría el mundo" y "The Young Elites"

    Muaaah ❤️

    ResponderEliminar